Shenzhen LEDSigns Technology Company Ltd.

Dir.: Block 1, Yufeng Industrial Zone, BaoAn District, Shenzhen City, China
Tel.:
+86-755-29569700

Inicio » Servicio

Para hacer que nuestros clientes se sientan seguros en su compra, respaldamos nuestra calidad de los productos LED con un gran servicio. Ofrecemos una garantía de nuestros productos de dos años, durante los cuales ayudaremos a resolver cualquier problema que pueda surgir durante la instalación o depuración. Además, podemos proporcionar muestras gratis para que los clientes las examinen. Las piezas de repuesto del producto también están disponibles para asegurar un fácil mantenimiento y una operación continua. Antes del envío, se someten a la prueba estricta de envejecimiento y son bien envasados. Generalmente, el plazo de entrega es de 5 a 7 días. Debido a nuestros años de experiencia y maestría en el campo, somos capaces de convertir su idea en un producto específico y podemos proporcionar la formación de programación de ser necesario. Además, podemos ofrecer el servicio OEM si la cantidad de pedido cumple con nuestro requisito.

Como un profesional fabricante en China de la lámpara LED de pixel y el módulo LED, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos que incluyen la lámpara LED de pixel de siete colores, el módulo de luz LED de alta potencia, el módulo SMD con carcasa ABS, el tubo de luz LED de todo color, y mucho más.

Productos principales
  • Lámpara LED de pixel de todo colorEsta lámpara de pixel se puede poner del reverso o de frente en la placa de acero inoxidable...
    La lámpara LED de pixel de todo color puede realizar cambios gradualmente en color, saltos, agua que fluye, cincelado, barrido, etc., que puede ayudar a llamar la atención. Después de la programación, también puede mostrar el texto, gráficos, vídeos y otros efectos dinámicos.
  • Módulo LED RGB DIPEl módulo LED RGB DIP es un reemplazo ideal de la iluminación de neón y otros anuncios publicitarios tradicionales. Tiene un alto resplandor y ofrece toda una variedad de colores. Con un bajo consumo de energía, tiene una larga vida útil. Debido a su bajo voltaje de funcionamiento, la operación es segura y confiable. Además, el proceso de instalación es fácil. Nuestro producto es aprobado por CE & RoHS, por lo tanto los clientes se pueden sentir seguros al adquirirlo.