Shenzhen LEDSigns Technology Company Ltd.

Dir.: Block 1, Yufeng Industrial Zone, BaoAn District, Shenzhen City, China
Tel.:
+86-755-29569700

Inicio » Sobre nosotros

Shenzhen LEDSigns Technology Company Ltd., uno de los fabricantes líderes en China de iluminación LED, se especializa en el desarrollo, fabricación y mercadotecnia de productos de iluminación LED como lámpara LED de pixel, módulo LED, luz LED en puntos, tira de luz LED flexible y cinta de luz LED. Nuestros productos son ampliamente usados para señales indicativas, luz de letras, cajas de luz, innumerables usos decorativos, y mucho más. Con grandes expertos, destacado servicio de atención al cliente y un equipo técnico profesional, tenemos el orgullo de ser capaces de permanecer líderes en una industria marcada por la competencia de mercado cada vez más feroz.

En LEDSigns pensamos esto," la práctica hace lo perfecto". Con muchos años de experiencia en la investigación de la tecnología LED de avanzada, conectada con abundante experiencia, hemos desarrollado nuestras propias y completas líneas de productos de iluminación, desde la línea de la lámpara LED de pixel, tira de luz LED, hasta el módulo LED y el controlador de LED. Además del trabajo hacia la eficacia en la producción del diseño, haciendo gran hincapié también en la calidad de nuestros productos. La mayoría de nuestros productos ha ganado una excelente reputación en Asia, África, Europa, América y el Oriente Medio por su excelente calidad.

En LEDSigns tenemos la meta de ser fieles, prácticos, e innovadores, adhiriéndonos a la filosofía de tener una dirección muy eficiente, un desarrollo continuo y producción a gran escala a fin de proporcionar excelentes productos y servicios.

Creemos fervientemente en nuestro lema "¡Maximice su oportunidad! " para desarrollar soluciones prácticas e innovadoras, LEDSigns emplea a ingenieros y personal experimentados. Pretendemos ofrecer una amplia gama de productos de calidad y servicios excelentes, y seguiremos trabajando para proveer opciones interminables en la industria del LED.

Pusimos énfasis al suministro de mercados externos en 2008, por lo tanto participamos activamente en muchos hogares y exposiciones de LED en el extranjero cada año, como la Exhibición de iluminación Internacional Guangzhou, EXPO iluminación Internacional Shanghai, Feria ambulante de iluminación Internacional Primavera Otoño, Internacional LIGHTFAIR, y más. Por lo tanto, nos hicimos un proveedor de iluminación LED cada vez más reconocido para los clientes alrededor del mundo.

Productos principales
  • Lámpara LED de pixel de único colorPara cumplir con los requisitos para el uso al aire libre, nuestra lámpara LED de pixel de único color adopta el ultra brillante y grande chip LED hecho en Taiwán para asegurar su alta luminosidad y bajo decaimiento luminoso. Inyección moldeada de alta intensidad y material de PVC transparente, este producto es totalmente impermeable y resistente a altas temperaturas.
  • Lámpara LED de pixel de 7 coloresLa graduación, del salto y destello se puede realizar a través del regulador. Cada lámpara LED de pixel de 7 colores se puede encender independientemente y el tono del pixel se puede ajustar cortándolo y de otras formas, estableciendo la demostración del pixel. Las lámparas LED de pixel se pueden conectar juntas, en servicio de cortina de LED de pixel usada en proyectos de paisajismo urbano.