Módulo de Luz LED

Inicio » Productos » Módulo de Luz LED

Módulo de luz LED

El módulo de luz LED es un tipo de producto encapsulado compuesto de LEDs. El módulo de diodo es ampliamente usado para avisos publicitarios, cajas luminosas y letras de canal, etc.

Nuestra empresa puede proveer a los clientes de todas las clases del módulo de luz como el tipo de súper flujo, RGB DIP, SMD, de alta potencia y otros. El módulo de luz LED de súper flujo está principalmente constituido de PCB y LEDs. Según los requisitos de los clientes, se pueden dividir en tipo impermeable y tipo no impermeable. El módulo LED RGB DIP se hace usando LEDs DIP, entre los cuales están disponibles el módulo de siete colores y el módulo de todo color. El módulo de luz LED SMD está compuesto por componentes eléctricos LEDs SMD agarrados a la superficie de PCB y el cable eléctrico, los cuales están disponibles en los modelos 3528 y 5050 . Como consecuencia del gran ángulo de iluminación, una alta luminosidad, y una baja atenuación, tiene una buena reputación entre los usuarios. Nuestro módulo de luz LED de alta potencia se caracteriza por su alta luminosidad, sin puntos ni sombras, bajo calentamiento, y una larga vida útil y fácil mantenimiento. El módulo de luz LED con carcasa ABS tiene grandes características como resistencia al aislamiento, resistencia a la abrasión, al impacto, etc. Debido a la tecnología de producción simple para la inyección del módulo, el ciclo de producción corto y la alta capacidad de producción, se puede lograr fácilmente suministros grandes de partidas a un precio conveniente.

Como un especializado fabricante situado en China del módulo de luz LED, nuestra empresa ofrece una amplia variedad de productos que incluyen la cadena de luz LED de pixel de todo color, la lámpara LED de pixel de único color, el módulo SMD con carcasa ABS, el módulo LED, y mucho más.

Otros productos
  • Tira de luz LED flexible SMD 3528Cuando es usada en casas, sobre todo en cocinas, el color puro de la tira de luz LED da un sentimiento cálido de hogar, creando un efecto de iluminación similar al de la bombilla halógena tradicional. A menudo se usa en bares para hacer una atmósfera acogedora. Además, la tira de luz LED flexible también es ampliamente usada en oficinas, hoteles y otros sitios donde se requiere una iluminación brillante y poco gasto de energía.
  • Tira de luz LED flexible SMD 5050Nuestra Tira de Luz LED Flexible SMD 5050 adopta una alta calidad y un súper luminoso LED como su fuente de la luz. Con sólo pegamento adhesivo en el tablero flexible PCB, lo que enormemente facilita la instalación. Además, cada unidad de tres LEDs se puede recortar sin dañar el resto de la tira. No tiene ningún mantenimiento, de bajo consumo de energía y una vida útil larga de más de 50,000 horas, cumple con las normas CE y RoHs la tira de luz LED es un producto de elección de los clientes.
  • Barra de luz LEDLa barra de luz LED se hace de LEDs SMD o LEDs DIP montado en el PCB rígido (placa de circuito impreso). El tipo y la cantidad de LEDs usado están basados en los requisitos específicos de los clientes. Para la barra de luz LED SMD, la cantidad de LED por metro puede ser de 18, 24, 30, 36, 40, etc., y para tiras rígidas LED DIP la cantidad de LED por metro puede ser 18, 24, 36, 48, etc.