Módulo de Luz LED DIP

Inicio » Productos » Módulo de luz LED » Módulo de Luz LED DIP
Módulo de Luz LED DIP

Como el reemplazo perfecto de las luces de neón y otras luces tradicionales, el módulo de luz LED DIP es ampliamente usado en carteles publicitarios, iluminación de fondo de caracteres, cajas iluminadas y etc. El producto es certificado por CE y RoHS. Con 50,000 horas de vida útil, fácil instalación y mantenimiento simple, el producto se puede usar en cualquier lugar.

Los colores disponibles del módulo de luz LED DIP son RGB y RGB con IC. Ambos colores tienen las características de alto resplandor y mezcla uniforme de colores. El anterior sin IC sólo tiene 7 colores, pudiendo alcanzar los efectos de cambio gradual en color y luz estroboscópica. Pero éste con IC puede conseguir 256 niveles grises.

El módulo de luz LED DIP trabaja con un método de voltaje continuo de DC12V. Además, el producto está hecho de 9 LEDs con un flujo luminoso de 27-36lm/PZAS y un consumo de energía de 0.9w/PZAS.

Parámetros Técnicos del Módulo de Luz LED DIP
Colores disponiblesRGB o RGB con IC
Angulo de visión120 grados
Flujo de luminosidad(lm)27-36lm/PZAS
LED cantidad9 LED
Vida útil50, 000 horas
Voltaje de funcionamiento(V)DC12V
Consumo de energía(W)0.9 w/PZAS
Método de conducciónVoltaje continuo

LEDSigns es un profesional fabricante en China del módulo de luz LED DIP. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos incluyendo, la lámpara LED de pixel de todo color, el módulo LED SMD 5050, la tira de luz LED, la lámpara LED de pixel de siete colores, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Módulo de luz LED SMD 3528El módulo de luz LED SMD 3528, se caracteriza por la baja atenuación de luz y una larga vida útil que alcanza unas 80,000 horas, es un componente electrónico compuesto por LEDs adjuntos a la superficie del PCB y el cable eléctrico. Con un ángulo de haz de 180 °, alta luminosidad y varios tipos de colores para elegir como único color, RGB, de todo color, nuestro producto puede satisfacer los requisitos del cliente.
  • Módulo de luz LED SMD 5050Extensamente aplicado como sistemas de iluminación de hoteles, carteleras publicitarias, logotipos y luz de fondo, el módulo de luz LED SMD 5050 tiene muchas características atractivas. Gracias a la carcasa hecha de material PC transparente, que tiene una fuerte capacidad de resistencia a la estática y rayos ultravioletas, y también el chip LED importado, el cual tiene un tamaño de 5.0mmx5.0 mm, nuestro producto tiene la pérdida de sólo el 0.0003% por hora, por lo tanto puede trabajar durante ocho mil horas.