Módulo de Luz LED de Súper Flujo

Inicio » Productos » Módulo de luz LED » Módulo de Luz LED de Súper Flujo
Módulo de Luz LED de Súper Flujo

El módulo de luz LED de súper flujo está hecho de PCB, resistencia, ranura, cable, LED, y es fácilmente instalado fijándose atrás con pegamento o tornillo.

Poseedor de un LED de alta calidad el cual pasa la prueba de impermeabilización y envejecimiento, el índice IP67 del módulo de luz LED de súper flujo hace que funcione normalmente en un rango desde 40 a 60 grados de temperatura, incluso en la lluvia y nieve. El LED, incluye la cabeza redonda con la más alta iluminación y la cabeza plana con un ángulo de emisión de luz más amplio, se caracteriza por el rendimiento resistente al impacto y por tener una vida útil de 50,000 horas debido al doble relleno de pegamento. En términos generales, el circuito eléctrico del módulo de luz LED de súper flujo está compuesto de veinte hilos por cada 3 LEDs. Según la acentuación de la iluminación, iluminación de fondo y otros usos de iluminación, los clientes pueden personalizar la forma y el número de productos.

Parámetros del Módulo de Luz LED de Súper Flujo
Especificación
LED TipoMódulo de luz LED DIP de Súper Flujo
Colores disponibles BLANCO
Angulo de visión(θ) 120°
LED Cant / Módulo 3pzas
Vida útil80,000h
Voltaje de funcionamiento(V) DC12V
Potencia(w) 0.5W
Método de conducciónVoltaje continuo
Parámetros externos
Carcasa antiestática, resistencia UV, claridad PC
Color Blanco
Parámetros ambientales
Temperatura de funcionamiento -40℃ ~ +60℃
Temperatura de almacenaje -50℃ ~ +80℃
Índice IP IP67
Bulto Cant.: 20pzas
LEDs cantidad: personalizado
Impermeabilidad: IP67
LED tipo: cabeza redonda y cabeza plana
La lámpara de cabeza redonda tiene menor ángulo de luminosidad pero mayor resplandor que la lámpara de cabeza plana
Color
Rojo, Verde , Azul ,Amarillo, Blanco, Blanco Cálido
Artículo No LS-MSF-XF3L
Producto Nombre Módulo de Luz LED de Súper Flujo
Voltaje de Entrada DC 12V
Consumo de Energía 0.3W/pzas
Índice de Impermeabilidad No impermeable/IP67
Angulo de Emisión 120 °/180 °
Emisión de Color rojo, amarillo, azul, verde, blanco
Temperatura de Funcionamiento -40~60℃
Vida Útil>50,000 hrs

Nuestra empresa es un fabricante situado en China del módulo de luz LED de súper flujo. Proveemos una amplia variedad de productos incluyendo, la lámpara LED de pixel de siete colores, el módulo de luz LED de alta potencia, el controlador de LED DMX 512, la luz LED en puntos, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Módulo de luz LED DIPComo el reemplazo perfecto de las luces de neón y otras luces tradicionales, el módulo de luz LED DIP es ampliamente usado en carteles publicitarios, iluminación de fondo de caracteres, cajas iluminadas y etc. El producto es certificado por CE y RoHS. Con 50,000 horas de vida útil, fácil instalación y mantenimiento simple, el producto se puede usar en cualquier lugar.
  • Módulo de luz LED SMD 3528El módulo de luz LED SMD 3528, se caracteriza por la baja atenuación de luz y una larga vida útil que alcanza unas 80,000 horas, es un componente electrónico compuesto por LEDs adjuntos a la superficie del PCB y el cable eléctrico. Con un ángulo de haz de 180 °, alta luminosidad y varios tipos de colores para elegir como único color, RGB, de todo color, nuestro producto puede satisfacer los requisitos del cliente.