Cadena de luz LED de Pixel

Inicio » Productos » Cadena de luz LED de Pixel

Cadena de luz LED de Pixel

La cadena de luz LED de pixel se forma montando un cierto número de LEDs en una cadena de luz. La cadena de luz LED de pixel se puede usar no sólo como decoración de luz para contorno de edificios y paisajismo, sino también como componentes para la pantalla LED para mostrar textos, imágenes, animaciones y vídeos.

Todos nuestros productos de cadenas de luz LED de pixel han obtenido los certificados CE y ROHS. El montaje es rápido y fácil debido al diseño especial de la bayoneta. El LED se puede montar directamente en la placa de acero taladrada sin herramientas especiales o técnicas complicadas. Los chips se importan de Taiwán, con un tamaño ultra grande, gran luminosidad y bajo decaimiento luminoso. La resistencia de cada lámpara LED es preparada por separado y conectada en doble línea, por lo tanto cada lámpara puede iluminar de manera individual.

Como un profesional fabricante situado en China de la cadena de luz LED de pixel, proveemos la lámpara LED de pixel de único color, el controlador de LED de todo color DMX 512, el módulo LED RGB DIP, el tubo de luz LED de todo color, y mucho más.

Otros productos
  • Módulo de luz LED de super flujoEl módulo de luz LED de súper flujo está hecho de PCB, resistencia, ranura, cable, LED, y es fácilmente instalado fijándose atrás con pegamento o tornillo. Poseedor de un LED de alta calidad el cual pasa la prueba de impermeabilización y envejecimiento, el índice IP67 del módulo de luz LED de súper flujo hace que funcione normalmente en un rango desde 40 a 60 grados de temperatura, incluso en la lluvia y nieve. El LED ...
  • Módulo de luz LED DIPComo el reemplazo perfecto de las luces de neón y otras luces tradicionales, el módulo de luz LED DIP es ampliamente usado en carteles publicitarios, iluminación de fondo de caracteres, cajas iluminadas y etc. El producto es certificado por CE y RoHS. Con 50,000 horas de vida útil, fácil instalación y mantenimiento simple, el producto se puede usar en cualquier lugar.
  • Módulo de luz LED SMD 3528El módulo de luz LED SMD 3528, se caracteriza por la baja atenuación de luz y una larga vida útil que alcanza unas 80,000 horas, es un componente electrónico compuesto por LEDs adjuntos a la superficie del PCB y el cable eléctrico. Con un ángulo de haz de 180 °, alta luminosidad y varios tipos de colores para elegir como único color, RGB, de todo color, nuestro producto puede satisfacer los requisitos del cliente.
  • Módulo de luz LED SMD 5050Extensamente aplicado como sistemas de iluminación de hoteles, carteleras publicitarias, logotipos y luz de fondo, el módulo de luz LED SMD 5050 tiene muchas características atractivas. Gracias a la carcasa hecha de material PC transparente, que tiene una fuerte capacidad de resistencia a la estática y rayos ultravioletas, y también el chip LED importado, el cual tiene un tamaño de 5.0mmx5.0 mm, nuestro producto tiene la pérdida de sólo el 0.0003% por hora, por lo tanto puede trabajar durante ocho mil horas.