Cadena de Luz LED de Pixel de Todo Color

Inicio » Productos » Cadena de luz LED de pixel » Cadena de Luz LED de Pixel de Todo Color
Cadena de Luz LED de Pixel de Todo Color

Con 256 niveles de grises, la cadena de luz LED de pixel de todo color puede conseguir efectos de cambios graduales, saltos, flujo, decaimiento, cincelado, barrido etc., y mostrar textos, imágenes, animaciones y vídeos. Presenta una gran luminosidad y ricos colores, por lo tanto puede realizar varios efectos dinámicos y es de uso común en la iluminación del paisaje urbano. Nuestro producto se puede conectar directamente con el ordenador, programado por un software especial, y regulado por el controlador con la tarjeta SD. El chip LED súper luminoso de 5 mm es importado desde Taiwán. La cadena de luz LED de pixel es fácil de montar y mantener. Se puede directamente montar en la placa de acero agujereada. La lámpara dañada se puede sustituir sola en lugar de sustituir toda la cadena. Nuestros productos han obtenido los certificados CE y ROSH.

Especificaciones de la Cadena de Luz de Pixel de Todo Color
P/N: LS-DBS-RGBF12WP IC
Diámetro de los agujeros: 12mm
Tamaño del led: 8mm
Color: RGB-IC
Voltaje de entrada: DC5V
Consumo de energía: 0.3W/pzas
Angulo de haz: 120°
Vida útil: 50,000h o 10 años
Tipo IC: P9813
Grado de impermeabilidad: IP68
Corriente de funcionamiento: 0.06A
Temperatura de funcionamiento: -40~60℃
Control: control tarjeta SD & control online
Fuente de luminosidad: 8mm RGB LED
Voltaje de entrada: DC5V
Energía de consumo: 0.3W/pzas
Angulo de emisión: 180 °
Emisión de color: 256 niveles de grises
Temperatura de funcionamiento: -40~60℃
Vida útil: >50,000 hrs

Como un experimentado fabricante y distribuidor en China de la cadena de luz LED de pixel de todo color, LEDSigns también ofrece el módulo de luz LED con carcasa ABS, la cadena de luz LED de pixel de siete colores, el módulo SMD con carcasa ABS, el módulo de luz LED, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cadena de luz LED de pixel de único color Todos nuestros productos de cadena de luz LED de pixel son manejados por chips LED importados de Taiwan, con tamaño ultra grande, gran luminosidad y bajo decaimiento luminoso. La carcasa externa de PVC se caracteriza por ser altamente aislante del calor y de una gran fuerza, y es formada por inyección moldeada en un diseño impermeable, por lo tanto el producto puede funcionar normalmente en condiciones meteorológicas extremas. El diseño especial de bayoneta hace que el montaje sea rápido y fácil.
  • Cadena de luz LED de pixel de 7 coloresNuestra cadena de luz LED de pixel de siete colores puede conseguir efectos de cambio en color y saltos. Por lo general se usa en el logotipo de empresas, caracteres luminosos e iluminación de fondo de paredes para llamar la atención de la gente. Puede ser ordenado en una pared de pixel para producir varios efectos de iluminación. La resistencia de cada lámpara LED es preparada por separado y conectada en doble línea, por lo tanto cada lámpara puede iluminar sola ...