Controlador de LED DMX 512

Inicio » Productos » Controlador de LED DMX 512

Controlador de LED DMX 512

El controlador de LED DMX 512 controla el recorrido del circuito para conducir la iluminación disciplinaria de los LEDs para mostrar textos o cuadros según lo programado en los chips. El controlador de señal SPI puede controlar diferentes tipos de chips LED de conducción, por lo tanto el usuario puede cambiar el chip conductor con el botón clave para elegir el programa y parámetros operacionales como la velocidad de demostración. Está disponible el control remoto RF, con una distancia de control de 50 metros. El controlador de LED es aplicable a la publicidad de la caja de luz, trabajos de iluminación, decoración de la casa, puesta en escena, etc.

Como un especializado fabricante y distribuidor en China del controlador de LED DMX 512, ofrecemos una amplia gama de productos que incluyen el tubo de luz LED de todo color, el módulo LED RGB DIP, la luz LED en puntos, la lámpara LED de pixel de único color, entre otros.

Otros productos
  • Cadena de luz LED de pixel de único color Todos nuestros productos de cadena de luz LED de pixel son manejados por chips LED importados de Taiwan, con tamaño ultra grande, gran luminosidad y bajo decaimiento luminoso. La carcasa externa de PVC se caracteriza por ser altamente aislante del calor y de una gran fuerza, y es formada por inyección moldeada en un diseño impermeable, por lo tanto el producto puede funcionar normalmente en condiciones meteorológicas extremas. El diseño especial de bayoneta hace que el montaje sea rápido y fácil.
  • Cadena de luz LED de pixel de 7 coloresNuestra cadena de luz LED de pixel de siete colores puede conseguir efectos de cambio en color y saltos. Por lo general se usa en el logotipo de empresas, caracteres luminosos e iluminación de fondo de paredes para llamar la atención de la gente. Puede ser ordenado en una pared de pixel para producir varios efectos de iluminación. La resistencia de cada lámpara LED es preparada por separado y conectada en doble línea, por lo tanto cada lámpara puede iluminar sola ...
  • Cadena de luz LED de pixel de todo colorCon 256 niveles de grises, la cadena de luz LED de pixel de todo color puede conseguir efectos de cambios graduales, saltos, flujo, decaimiento, cincelado, barrido etc., y mostrar textos, imágenes, animaciones y vídeos. Presenta una gran luminosidad y ricos colores, por lo tanto puede realizar varios efectos dinámicos y es de uso común en la iluminación del paisaje urbano. Nuestro producto se puede conectar directamente con el ordenador, programado por un software especial, y regulado por el controlador con la tarjeta SD.
  • Módulo de luz LED de super flujoEl módulo de luz LED de súper flujo está hecho de PCB, resistencia, ranura, cable, LED, y es fácilmente instalado fijándose atrás con pegamento o tornillo. Poseedor de un LED de alta calidad el cual pasa la prueba de impermeabilización y envejecimiento, el índice IP67 del módulo de luz LED de súper flujo hace que funcione normalmente en un rango desde 40 a 60 grados de temperatura, incluso en la lluvia y nieve. El LED ...
  • Módulo de luz LED DIPComo el reemplazo perfecto de las luces de neón y otras luces tradicionales, el módulo de luz LED DIP es ampliamente usado en carteles publicitarios, iluminación de fondo de caracteres, cajas iluminadas y etc. El producto es certificado por CE y RoHS. Con 50,000 horas de vida útil, fácil instalación y mantenimiento simple, el producto se puede usar en cualquier lugar.