Controlador de LED de Único Color DMX 512

Inicio » Productos » Controlador de LED DMX 512 » Controlador de LED de Único Color DMX 512
Controlador de LED de Único Color DMX 512

Proveemos dos tipos de controladores de LED de único color DMX, el LS-AC-SC600 y el LS-AC-SC 2400, que se pueden unir con 600 y 2400 lámparas LED de pixel respectivamente.

Notas sobre la manera de vinculación de la Lámpara LED de Pixel de Único Color al Controlador
1. No se pueden unir más de 1500 pzas de lámparas LED de pixel de único color.
2. Las lámparas de pixel se pueden segmentar en 3 grupos, entre los cuales se prohíbe la conexión cruzada.
3. El cable de polo negativo (el cable blanco) de las primeras pzas de lámparas de pixel se deben unir al controlador por separado.
4. Por lo general, cada 500 pzas de lámparas de pixel se puede conectar al suministro de energía directamente para asegurar suministro de energía estable para cada lámpara de pixel.

Como fabricante y distribuidor situado en China del controlador de LED de único color DMX 512, nuestra empresa también provee el módulo de luz LED, la lámpara LED de pixel de único color, el módulo LED SMD 5050, la tira de luz LED, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Controlador de LED de 7 colores DMX 512El controlador de LED de siete colores DMX512 tiene salidas de señales estándar DMX 512 . Tiene 21 modos para optar, y puede generar 7 colores y conseguir cambios del grupo de color y saltos de color. También puede controlar la velocidad de la demostración y la luminosidad. Es usado para controlar la lámpara LED de pixel de siete colores, la tira de luz LED y el módulo LED.
  • Controlador de LED de todo color DMX 512El controlador de LED de todo color DMX 512 es conveniente para niveles de 32, 256 y 4096 grados de controles de gris. Cuando es combinado con el software Led Edit de edición de vídeo, puede generar formas especiales, luz en puntos, líneas de luz y luz superficial, o exhibir contenidos de la tarjeta SD. Si se conecta con más de 512 lámparas cada puerto ...