Tubo de Luz LED

Inicio » Productos » Tubo de Luz LED

Tubo de luz LED

El tubo de luz LED se hace del material de plástico PC, con súper resistencia al UV, choque, polvo y humedad. El controlador permite al tubo realizar efectos de corriente de agua, cambios graduales, cincelado, saltos, etc. El tubo de luz, el suministro de energía y el controlador se conectan cómodamente a enchufes estándares.

El tubo de luz LED es ampliamente usado en tableros de anuncios, puentes, barandillas de ríos y lagos, contornos de edificios, etc. Es un verdadero milagro para la iluminación urbana.

Como fabricante especializado y distribuidor en China del tubo de luz LED, proveemos una variedad de productos que incluyen el tubo de luz LED de todo color, la cinta de luz LED, la lámpara LED de pixel de todo color, y mucho más.

Otros productos
  • Controlador de LED de único color DMX 512Proveemos dos tipos de controladores de LED de único color DMX, el LS-AC-SC600 y el LS-AC-SC 2400, que se pueden unir con 600 y 2400 lámparas LED de pixel respectivamente.
    Las lámparas de pixel se pueden segmentar en 3 grupos, entre los cuales se prohíbe la conexión cruzada.
    El cable de polo negativo (el cable blanco) de las primeras pzas de lámparas de pixel se ...
  • Controlador de LED de 7 colores DMX 512El controlador de LED de siete colores DMX512 tiene salidas de señales estándar DMX 512 . Tiene 21 modos para optar, y puede generar 7 colores y conseguir cambios del grupo de color y saltos de color. También puede controlar la velocidad de la demostración y la luminosidad. Es usado para controlar la lámpara LED de pixel de siete colores, la tira de luz LED y el módulo LED.
  • Cadena de luz LED de pixel de único color Todos nuestros productos de cadena de luz LED de pixel son manejados por chips LED importados de Taiwan, con tamaño ultra grande, gran luminosidad y bajo decaimiento luminoso. La carcasa externa de PVC se caracteriza por ser altamente aislante del calor y de una gran fuerza, y es formada por inyección moldeada en un diseño impermeable, por lo tanto el producto puede funcionar normalmente en condiciones meteorológicas extremas. El diseño especial de bayoneta hace que el montaje sea rápido y fácil.
  • Cadena de luz LED de pixel de 7 coloresNuestra cadena de luz LED de pixel de siete colores puede conseguir efectos de cambio en color y saltos. Por lo general se usa en el logotipo de empresas, caracteres luminosos e iluminación de fondo de paredes para llamar la atención de la gente. Puede ser ordenado en una pared de pixel para producir varios efectos de iluminación. La resistencia de cada lámpara LED es preparada por separado y conectada en doble línea, por lo tanto cada lámpara puede iluminar sola ...