Tira de luz LED

Inicio » Productos » Tira de Luz LED

Tira de luz LED
La tira de luz LED puede estar dividida en tira de luz LED flexible y barra de luz LED rígida. La tira de luz LED flexible usa FPC como tarjeta de circuitos de ensamble y LED SMD de alta luminosidad como fuente de luz. Cada tres LEDs forman una unidad, y cada 50 mm forman una unidad de longitud grande. Como la tira de luz es sólo como una moneda gruesa, ocupa un pequeño espacio. La tira de luz LED flexible se puede cortar o alargar sin afectar la iluminación. Gracias al material FPC flexible, se puede doblar dimensionalmente, cortar y herir sin romper. Por lo tanto, la tira de luz LED flexible es conveniente para sitios irregulares, restringidos. Sobre todo es usada para formar varios modelos con objetivos decorativos en publicidad y otras áreas. La barra de luz LED rígida se hace de LEDs SMD o LEDs DIP montados en PCB rígido. Aunque no se pueda flexiblemente doblar, esta barra de luz se puede fácilmente fijar e instalar.

Características
1. La tira de luz LED es una luz ambientalmente amistosa que genera poco calor y ninguna radiación UV dañina, siendo sobre todo conveniente para la iluminación en mostradores de medicina y reliquias culturales.
2. Es energía eficiente y usa al menos un 65% menos de electricidad que la lámpara fluorescente.
3. Resistente al agua y al choque, la tira de luz LED tiene una vida útil de diez años.
4. Los relojes, la joyería de plata y de oro serían más radiantes bajo la luz.
5. Opera con la baja tensión de 12 V asegurando una alta seguridad.

Fabricamos tanto la barra de luz LED como la tira de luz LED flexible. Proporcionamos varios colores para que usted pueda elegir y la longitud del tablero PCB de la barra de luz LED se puede personalizar. Hay tanto impermeable como no impermeable, para satisfacer diferentes ambientes. Comparado con PCB usado en la barra de luz LED, el FPC usado en la tira de luz LED flexible ofrece un peso más liviano y un espesor más delgado. Tenemos las tiras de luz LED flexibles SMD 3528 y 5050, que tienen una buena flexibilidad y pueden ser usadas para realizar varias formas. Los productos que ofrecemos son de alta calidad y bajo precio, y también le proporcionamos un gran servicio.

LEDSigns es un especializado fabricante situado en China de la tira de luz LED. También distribuimos la luz LED en puntos, la lámpara LED de pixel de todo color, el módulo LED RGB DIP, el controlador de LED DMX 512, entre otros.

Otros productos
  • Cinta de luz LED Nuestra cinta de luz LED se diseña para la decoración de fiestas, de jardines y ayuntamientos. Es flexible para doblarse en cualquier forma sin deformarla, para contornos de edificios y construcciones con longitudes de corte de uno y dos metros. El material de PVC contribuye a su alta resistencia al agua, presión, calor y envejecimiento, que permite a la cinta de luz un buen desempeño tanto en interiores como al aire libre. Todos nuestros productos tienen un nivel impermeable de IP67 y una larga vida útil de más de 50000 horas.
  • Tubo de luz LED de único color El tubo de luz LED de único color no tiene el efecto del cambio de color, aunque presenta un bajo consumo de energía, baja generación de calor, una magnífica estabilidad, una larga vida útil, resistencia al impacto, una gran y suave luminosidad. Principalmente se usa en la decoración de edificios y paisajes de la ciudad como puentes, plazas, escenarios, hoteles, casinos, etc. Nuestro producto alcanza un nivel impermeable de IP65. Los circuitos y LED son fundidos con el pegamento vertido.