Barra de Luz LED

Inicio » Productos » Tira de luz LED » Barra de Luz LED
Barra de Luz LED

La barra de luz LED se hace de LEDs SMD o LEDs DIP montado en el PCB rígido (placa de circuito impreso). El tipo y la cantidad de LEDs usado están basados en los requisitos específicos de los clientes. Para la barra de luz LED SMD, la cantidad de LED por metro puede ser de 18, 24, 30, 36, 40, etc., y para tiras rígidas LED DIP la cantidad de LED por metro puede ser 18, 24, 36, 48, etc. Según el tipo de emisión, el producto contiene un tipo de emisión frontal y un tipo de emisión lateral.

Nuestra barra de luz LED ofrece muchas ventajas, como una larga vida útil, un bajo consumo de energía, una fácil instalación, sin mantenimiento alguno y amplio ángulo de visión de 120 °. Además, la longitud del PCB puede ser hecha a pedido. Disponible en tipo impermeable, tipo no impermeable, nuestros productos pueden complacer las aplicaciones de iluminación de interior y al aire libre de los clientes. Nuestras luces LED también vienen en una variedad de colores, que incluyen blanco, blanco cálido, rojo, amarillo, azul, verde, morado, rosa, y RGB.

Nuestras barras de luz LED son sobre todo convenientes para iluminar vitrinas de joyería, mostradores de cosméticos, gabinetes de vino, vitrinas de reliquias culturales, botiquines, mostradores de bares, vitrinas refrigeradas de supermercados, etc. Además, también son ampliamente usados en muchas otras aplicaciones de iluminación, como iluminación de ensenadas, iluminación del decorado de interior, para marcar el contorno, iluminación del pasaje peatonal y escaleras, luz de fondo, iluminación decorativa durante festivales, acontecimientos y espectáculos, y más.

Especificaciones
ArtículoLED tipo LED color Tamaño LED cantidad
(pzas/m)
Consumo de EnergíaImpermeableAngulo de Emisión Luminosidad
(mcd)
Barra de luz LED SMD 50505050 SMD R/A/A/G/B/BC/R/RGB 10*1000*2 30/60 7.2W/14.4W Impermeable /
no- Impermeable
120° 2500-5000
ArtículoBarra de luz LED SMD 5050
LED Fuente60 LEDs / M, 30 LEDs / M
Consumo de Energía14.4W, 7.2 W
Luminosidad (mcd) 2500-5000
Angulo de Emisión 120°
Color RGB, R, V, B, BC, A, Rosa, Morado
Voltaje de EntradaDC:12V
Control Modelo Control Inalámbrico (control remoto)
Temp. de Funcionamiento-20℃~60℃
Tipo Impermeable no- Impermeable / Impermeable
Tamaño10*1000*2

La barra de luz LED se ensambla con el tablero PCB. A diferencia de la tira de luz LED flexible, no se puede doblar, pero es conveniente para fijada e instalada. Fabricamos la barra de luz LED SMD de la puerta posterior. La tira de luz LED SMD 5050 tiene siete colores puros y colores RGB. Además, tiene la función de mando a distancia. La luz LED puede funcionar bajo una amplia gama de temperaturas, de-20 ℃ a 60 ℃. Puede elegir el producto impermeable y no impermeable y puede especificar hasta la longitud del tablero de la PC. La barra de luz LED se puede usar como iluminación del contorno, iluminación decorativa y Luz de vehículo de emergencia etc.

Nuestra empresa es un profesional fabricante en China de la barra de luz LED. Ofrecemos una amplia variedad de productos que incluyen, la tira de luz LED, el módulo de luz LED de alta potencia, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Tira de luz LED flexible SMD 3528Cuando es usada en casas, sobre todo en cocinas, el color puro de la tira de luz LED da un sentimiento cálido de hogar, creando un efecto de iluminación similar al de la bombilla halógena tradicional. A menudo se usa en bares para hacer una atmósfera acogedora. Además, la tira de luz LED flexible también es ampliamente usada en oficinas, hoteles y otros sitios donde se requiere una iluminación brillante y poco gasto de energía.
  • Tira de luz LED flexible SMD 5050Nuestra Tira de Luz LED Flexible SMD 5050 adopta una alta calidad y un súper luminoso LED como su fuente de la luz. Con sólo pegamento adhesivo en el tablero flexible PCB, lo que enormemente facilita la instalación. Además, cada unidad de tres LEDs se puede recortar sin dañar el resto de la tira. No tiene ningún mantenimiento, de bajo consumo de energía y una vida útil larga de más de 50,000 horas, cumple con las normas CE y RoHs la tira de luz LED es un producto de elección de los clientes.