Luz LED en Puntos

Inicio » Productos » Luz LED en Puntos
Luz LED en Puntos

La luz LED en puntos es una especie de nueva luz decorativa que ahorra energía adoptando la fuente de la luz fría LED. Con un software micro introducido, se puede controlar por medio de una programación. Son conseguidos múltiples cambios simultáneos. Los cambios monocromos también pueden sincronizar un cambio de color gradual, el cambio de color en saltos, el centelleo, el cincelado y el desvanecimiento del color. Incluso más, la luz en puntos es capaz de mostrar efectos dinámicos de varios textos, imágenes, señales, etcétera. La base de la iluminación se hace de aluminio. Con una buena disipación térmica y propiedad impermeable, es fácil y conveniente para instalar y controlar.

La luz LED en puntos es manejada por la corriente constante y trabaja con un bajo voltaje, siendo segura y confiable. Con un bajo consumo de energía, tiene una buena saturación de color y una larga vida útil. Nuestro producto también es anti-UV y tiene un grado impermeable de IP68. Además, la distancia de instalación entre dos nodos de luz se puede ajustar de 8 cm a 10 cm.

La luz LED en puntos aplica ampliamente a la iluminación decorativa arquitectónica en arcada, dosel, bordes de puente y algunos sitios de entretenimiento. También se puede usar como la gran pantalla para mostrar efectos cambiantes en color, textos, gráficos, animaciones, etc.

Especificaciones
P/N LS-DPP-30WP7L LS-DPP-50WP9L LS-DPP-80WP24L LS-DPP-100WP36L LS-DPP-120WP48L
Especificación Φ30 transparente/ Luz en punto blancaΦ50 panal/ Luz en punto blanca80*80mm 100*100mm 120*120mm
LED Foco 7 LEDs/pzas 20pcs/bulto 9 LEDs/pzas 20pzas/bulto 24LEDs/pzas 36LEDs/pzas 48LEDs/pzas
Consumo de Energía 0.7 W/pzas 0.9W/pzas 2.4W/pzas 3.6W/pzas 4.8W/pzas
Voltaje de Entrada DC 12V DC 12V AC220V AC220V AC220V
Angulo de Emisión120°
Color De todo color
Temp. De funcionamiento-20℃ ~60℃
Índice Resistencia al aguaIP68
Vida Útil ≥50000H
CaracterísticasAltamente brillante, flexible, duradera, barata, gran eficiencia
Aplicación se usa como fondo de señales, decoración de paredes exteriores, contornos de puentes y edificios etc.

La luz LED en puntos aplica el led como su fuente de iluminación. Similar al led de pixel la luz led en puntos, se puede tanto aplicar a pantallas de matriz de puntos, como a la iluminación arquitectónica e iluminación decorativa de interior. Teniendo así un enorme potencial del mercado. Proporcionamos cinco series de la luz LED en puntos. Y todas están bajo una impermeabilidad de IP68. Son a prueba de polvo y duraderas. Trabajan bien en temperaturas de-20 ℃ ~ 60 ℃ en cualquier clima ya sea lluvioso o tempestuoso. Hay dos clases de luz en puntos blanca redonda con el voltaje constante 12V. La luz LED en puntos Φ30 adopta una estructura translúcida, y la luz LED en puntos Φ50 una estructura de panal. Los otros tres son con especificaciones de 80x80mm,100x100 mm y de 120x120 mm, cada uno se equipa con 24, 36 y 48 leds. Las cinco luces LED en puntos tienen una vida útil de más de 50000 horas. Muy brillante y duradera, es ideal para decoración al aire libre, muros cortina, e iluminación de noche y contornos de puente y faroles.

Somos un experimentado fabricante en China de la luz LED en puntos. Ofrecemos una amplia variedad de productos que incluyen el módulo SMD con carcasa ABS, la lámpara LED de pixel de siete colores, el módulo de luz LED de alta potencia, el módulo de luz LED, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Tira de luz LED flexible SMD 3528Cuando es usada en casas, sobre todo en cocinas, el color puro de la tira de luz LED da un sentimiento cálido de hogar, creando un efecto de iluminación similar al de la bombilla halógena tradicional. A menudo se usa en bares para hacer una atmósfera acogedora. Además, la tira de luz LED flexible también es ampliamente usada en oficinas, hoteles y otros sitios donde se requiere una iluminación brillante y poco gasto de energía.
  • Tira de luz LED flexible SMD 5050Nuestra Tira de Luz LED Flexible SMD 5050 adopta una alta calidad y un súper luminoso LED como su fuente de la luz. Con sólo pegamento adhesivo en el tablero flexible PCB, lo que enormemente facilita la instalación. Además, cada unidad de tres LEDs se puede recortar sin dañar el resto de la tira. No tiene ningún mantenimiento, de bajo consumo de energía y una vida útil larga de más de 50,000 horas, cumple con las normas CE y RoHs la tira de luz LED es un producto de elección de los clientes.