Módulo LED

Inicio » Productos » Módulo LED

Módulo LED

El módulo LED se produce organizando y encapsulando unos LED según ciertas reglas con un tratamiento de procesamiento impermeable. El voltaje de funcionamiento es DC 12V y hay tres opciones de colores que son: único, siete colores y de todo color.

El módulo LED se ha hecho una de las mejores opciones en empresas para mostrar su imagen. Normalmente se monta en la cumbre o la superficie de la pared de edificios para mostrar letras publicitarias (acrílica o la letra blister iluminada) y las señales, que pueden proporcionar efectos visuales especiales por la noche. El efecto se puede enormemente mejorar incorporando el sistema de control de iluminación LED para conseguir un control dinámico de vídeos, textos o signos.

Nuestra empresa es un especializado fabricante en China del módulo LED. Ofrecemos una amplia gama de productos que incluyen, la letra de iluminación LED, el tubo de luz LED de todo color, la lámpara LED de pixel de siete colores, el módulo de luz LED de alta potencia, y más.

Otros productos
  • Luz LED en puntos La luz LED en puntos es una especie de nueva luz decorativa que ahorra energía adoptando la fuente de la luz fría LED. Con un software micro introducido, se puede controlar por medio de una programación. Son conseguidos múltiples cambios simultáneos. Los cambios monocromos también pueden sincronizar un cambio de color gradual, el cambio de color en saltos, el centelleo, el cincelado y el desvanecimiento del color.
  • Tira de luz LED flexible SMD 3528Cuando es usada en casas, sobre todo en cocinas, el color puro de la tira de luz LED da un sentimiento cálido de hogar, creando un efecto de iluminación similar al de la bombilla halógena tradicional. A menudo se usa en bares para hacer una atmósfera acogedora. Además, la tira de luz LED flexible también es ampliamente usada en oficinas, hoteles y otros sitios donde se requiere una iluminación brillante y poco gasto de energía.
  • Tira de luz LED flexible SMD 5050Nuestra Tira de Luz LED Flexible SMD 5050 adopta una alta calidad y un súper luminoso LED como su fuente de la luz. Con sólo pegamento adhesivo en el tablero flexible PCB, lo que enormemente facilita la instalación. Además, cada unidad de tres LEDs se puede recortar sin dañar el resto de la tira. No tiene ningún mantenimiento, de bajo consumo de energía y una vida útil larga de más de 50,000 horas, cumple con las normas CE y RoHs la tira de luz LED es un producto de elección de los clientes.
  • Barra de luz LEDLa barra de luz LED se hace de LEDs SMD o LEDs DIP montado en el PCB rígido (placa de circuito impreso). El tipo y la cantidad de LEDs usado están basados en los requisitos específicos de los clientes. Para la barra de luz LED SMD, la cantidad de LED por metro puede ser de 18, 24, 30, 36, 40, etc., y para tiras rígidas LED DIP la cantidad de LED por metro puede ser 18, 24, 36, 48, etc.