Módulo LED de Alta Potencia

Inicio » Productos » Módulo LED » Módulo LED de Alta Potencia
Módulo LED de Alta Potencia

Nuestra módulo LED de alta potencia emite la luz brillante sin puntos y sombras. Funciona bien incluso en condiciones adversas al aire libre. Se puede fácilmente pegar a la tabla acrílica con 3M de cinta adhesiva de doble faz. Comparado con la iluminación de neón tradicional, nuestro producto es más eficiente en cuanto a consumo de energía y por consecuencia ambientalmente amistoso, ahorrando energía en más del 60%. Con un bajo voltaje de funcionamiento de 12V DC, la operación es segura y su vida útil es mayor a 50,000 horas.

El módulo LED de alta potencia se puede encontrar generalmente en letras de canal, cajas de luz, señales de tamaño grande, iluminación de ensenadas, contrahuellas de escaleras, columnas redondas, anuncios de cajas de luz, señales LED, letras de canal iluminadas, letras de canal a contra luz.

Especificaciones del Módulo LED de Alta Potencia
LED cantidad 1 pieza
Dimensión física39 (L) *12 (W)*5 (H)
Voltaje de operación12V DC
Consumo de energía0.24 W
Temperatura de funcionamiento-40 ℃ - 60℃
Emisión de color Blanco
Angulo de haz120 grados
Modo de manejoVoltaje constante
Vida útil50,000 horas

Nota: El modulo LED de alta potencia es usado generalmente para letras de canal a contraluz y cajas iluminadas.

Como fabricante en China del módulo de luz LED de alta potencia, LEDSigns también distribuye la lámpara LED de pixel de todo color, el módulo LED SMD 5050, el controlador de LED DMX 512, la cinta de luz LED, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Módulo SMD con carcasa ABSSu carcasa se hace del material ABS y los pies de la lámpara LED son cubiertos por la resina de epoxi transparente, que tiene un excelente aislamiento. Nuestro módulo SMD con carcasa ABS tiene un buen rendimiento general, con gran fuerza de impacto, propiedades eléctricas, resistencia a la abrasión, resistencia química, formas y tecnología de procesamiento mecánica, etc.
  • Módulo LED de super flujoNuestro módulo LED de súper flujo adopta la tecnología de moldeado por inyección dual que no produce interferencia de RF ni radiación. El LED de alta calidad adoptado proporciona un alto resplandor y bajo decaimiento. Las pruebas impermeabilizantes y de envejecimiento aseguran un alto nivel de protección IP67 y permite operaciones estables en tiempo frío, lluvioso y nevoso.