Módulo LED RGB DIP

Inicio » Productos » Módulo LED » Módulo LED RGB DIP
Módulo LED RGB DIP

Cada pixel del módulo LED RGB DIP consiste en tres sub pixeles RGB. El módulo de siete colores proporciona siete colores para crear los efectos luminosos como el cambio gradual y latigazos. El módulo de todo color tiene un circuito integrado en su escala de 256 grises, que puede crear efectos luminosos como cincelado, barrido, ondeo etc. Es ampliamente usado en las cajas publicitarias, señales de letras, letras de canal a contraluz, iluminación de demostración, letras de canal con un halo de luz, etc.

El módulo LED RGB DIP es un reemplazo ideal de la iluminación de neón y otros anuncios publicitarios tradicionales. Tiene un alto resplandor y ofrece toda una variedad de colores. Con un bajo consumo de energía, tiene una larga vida útil. Debido a su bajo voltaje de funcionamiento, la operación es segura y confiable. Además, el proceso de instalación es fácil. Nuestro producto es aprobado por CE & RoHS, por lo tanto los clientes se pueden sentir seguros al adquirirlo.

Especificaciones del Módulo LED RGB DIP
Colores disponibles RGB o   RGB con IC
LED Cantidad9 LEDs
Luminosidad del Flujo27-36lm/pzas
Angulo de Vista120 grados
Voltaje de FuncionamientoDC12V
Consumo de Energía0.9 w/PZAS
Método de Conducción Voltaje Constante
Vida Útil50, 000 horas
Nivel de ImpermeabilidadIP67

Como un fabricante profesional y distribuidor en China del módulo LED RGB DIP, también producimos el módulo de luz LED de súper flujo, la lámpara LED de pixel de todo color, el módulo SMD con carcasa ABS, el tubo de luz LED, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Módulo LED SMD 3528 Nuestro módulo LED SMD 3528 adopta chips LED importados de alto resplandor con una baja degradación de la luz. Una amplia variedad de colores tales como rojo, verde, azul, amarillo y blanco está disponibles. El voltaje de funcionamiento es de sólo 12V DC, que asegura la operación muy segura. Con un consumo de energía bajo de 0.24W, la vida útil del módulo LED puede alcanzar hasta 80,000 horas.
  • Módulo LED SMD 5050El módulo LED SMD 5050 adopta el chip LED importado súper brillante que no sólo presenta una alta intensidad sino también pone énfasis en un bajo porcentaje del decaimiento de la luminosidad. Sólo requiere un voltaje de funcionamiento de 12V DC que asegura su segura operación. Con un bajo consumo de energía de 0.72W, su vida útil puede alcanzar 80,000 horas y tiene una garantía de 2 años.