Módulo LED de Súper Flujo

Inicio » Productos » Módulo LED » Módulo LED de Súper Flujo
Módulo LED de Súper Flujo

El módulo LED de súper flujo principalmente es usado para las letras de canal acrílicas, iluminación de neón, luz trasera del automóvil, luz quebrada, carteles exteriores, letreros iluminados, logotipos de empresas, iluminación proyectada, letras iluminadas, cajas de luz, carteles de tiendas, etc. También puede aplicarse en letras de canal a contraluz, carteles publicitarios a contraluz, cajas luminosas de publicidad y carteleras a contraluz.

Nuestro módulo LED de súper flujo adopta la tecnología de moldeado por inyección dual que no produce interferencia de RF ni radiación. El LED de alta calidad adoptado proporciona un alto resplandor y bajo decaimiento. Las pruebas impermeabilizantes y de envejecimiento aseguran un alto nivel de protección IP67 y permite operaciones estables en tiempo frío, lluvioso y nevoso. El empaque es lo bastante rugoso como para protegerlo de choques o altas vibraciones. Con una larga vida útil de más de 50,000 horas, el módulo LED es fácil de instalar usando cinta adhesiva de 3 m. Además, este producto viene con dos agujeros en ambos lados para la conveniente fijación de los tornillos.

Parámetros
Especificaciones
LED Tipo Módulo LED DIP de Súper Flujo
Colores Disponibles Rojo, Amarillo, Verde, Azul, Blanco
Angulo de Visión(θ) 120°
LED Cant. / Módulo 3pzas
Vida Útil 80,000h
Voltaje de Encendido(V) DC12V
Consumo de Energía(w) 0.5W
Método de ConducciónVoltaje Constante
Parámetro Exterior
LED   Armazón del MóduloAnti estática, resistencia UV, claridad PC
Color Rojo, Amarillo, Verde, Azul, Blanco
Parámetros de Ambiente
Temperatura de Funcionamiento -40℃ ~ +60℃
Temperatura de almacenamiento-50℃ ~ +80℃
Índice IP IP67 o sin Resistencia al Agua
Cantidad a Granel: 20pzass
Cantidad LE : Personalizado
Resistencia al Agua: IP67
LED tipo: cabeza redonda, cabeza plana
La lámpara de cabeza redonda tiene menor ángulo de luz pero mayor brillo que la lámpara de cabeza plana
Color
Rojo, Verde, Azul, Amarillo, Blanco, Blanco cálido
Articulo No. LS-MSF-XF3L
Nombre del ProductoMódulo LED de Súper Flujo
Voltaje de EntradaDC 12V
Consumo de Energía 0.3W/pzas
Grado de Resistencia al AguaSin Resistencia al Agua/IP67
Angulo de Emisión 120 °/160 °
Emisión de Colorrojo, amarillo, azul, verde, blanco
Temperatura de Funcionamiento-40~60℃
Vida Útil>50,000 hrs

Como fabricante y distribuidor situado en China del módulo de luz LED de súper flujo, LEDSigns también provee la lámpara LED de pixel de único color, el módulo LED RGB DIP, la cinta de luz LED, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Módulo LED RGB DIPEl módulo LED RGB DIP es un reemplazo ideal de la iluminación de neón y otros anuncios publicitarios tradicionales. Tiene un alto resplandor y ofrece toda una variedad de colores. Con un bajo consumo de energía, tiene una larga vida útil. Debido a su bajo voltaje de funcionamiento, la operación es segura y confiable. Además, el proceso de instalación es fácil. Nuestro producto es aprobado por CE & RoHS, por lo tanto los clientes se pueden sentir seguros al adquirirlo.
  • Módulo LED SMD 3528 Nuestro módulo LED SMD 3528 adopta chips LED importados de alto resplandor con una baja degradación de la luz. Una amplia variedad de colores tales como rojo, verde, azul, amarillo y blanco está disponibles. El voltaje de funcionamiento es de sólo 12V DC, que asegura la operación muy segura. Con un consumo de energía bajo de 0.24W, la vida útil del módulo LED puede alcanzar hasta 80,000 horas.