Lámpara LED de pixel

Inicio » Productos » Lámpara LED de Pixel

Lámpara LED de pixel

La lámpara LED de pixel es una clase de luminaria que es conectada por múltiples luces LED de puntos. Adopta la combinación del multinivel de especiales conectores impermeables y puede formar puntos, líneas, llanura y otras formas para exponer pruebas y modelos. También puede mostrar la animación formando el rectángulo, tiras, esferas, triángulos, etc. en aplicaciones prácticas. La lámpara LED de pixel no sólo se usa como iluminación decorativa en logotipos de empresas, carteles de salida, caracteres luminosos, sino también como pantalla LED de pixel para mostrar carteles y vídeos en edificios altos.

Nuestra empresa se especializa en la lámpara LED de pixel de único color, la lámpara LED de pixel de siete colores, y otros productos de lámpara LED de pixel, presentan grandes características de resplandor y puro color. La lámpara LED de pixel sólo requiere un voltaje de DC 5V para funcionar que asegura su segura operación y ahorro de energía. Está equipada con la ultra brillante tira de luz de tamaño grande con chip LED incorporado que se caracteriza por su alto brillo y baja declinación luminosa. El cuerpo de la luz es moldeado por inyección por el fuerte material de PVC, que es resistente a la alta temperatura y frío, y el grado impermeable alcanza IP68, asegurando el rendimiento de los productos para el uso al aire libre. Además, este producto se puede instalar taladrando agujeros en una placa de acero inoxidable y sujetando los bulbos de la lámpara al instante. La instalación es tan fácil que no se necesita ningún instrumento especial, ni instaladores calificados ni difíciles habilidades.

También ofrecemos la letra de iluminación LED. Las letras se hacen taladrando agujeros en materiales metálicos y los agujeros son llenados directamente de lámparas de pixel expuestas. Después de conectarse a la energía, el producto estará en funcionamiento.

Nuestra lámpara LED de pixel y letra de iluminación LED son simples de mantener y tienen una larga vida. Los productos también se pueden personalizar según la solicitud de los clientes. Esperamos poder trabajar con los usuarios.

Como un experimentado fabricante y distribuidor en China de la lámpara LED de pixel, ofrecemos una amplia variedad de productos que incluyen el módulo LED, la luz LED en puntos, la tira de luz LED, la cinta de luz LED, el controlador de LED DMX 512, el tubo de luz LED, la cadena de luz LED de pixel, el módulo de luz LED, y mucho más.

Otros productos
  • Módulo LED de super flujoNuestro módulo LED de súper flujo adopta la tecnología de moldeado por inyección dual que no produce interferencia de RF ni radiación. El LED de alta calidad adoptado proporciona un alto resplandor y bajo decaimiento. Las pruebas impermeabilizantes y de envejecimiento aseguran un alto nivel de protección IP67 y permite operaciones estables en tiempo frío, lluvioso y nevoso.
  • Módulo LED RGB DIPEl módulo LED RGB DIP es un reemplazo ideal de la iluminación de neón y otros anuncios publicitarios tradicionales. Tiene un alto resplandor y ofrece toda una variedad de colores. Con un bajo consumo de energía, tiene una larga vida útil. Debido a su bajo voltaje de funcionamiento, la operación es segura y confiable. Además, el proceso de instalación es fácil. Nuestro producto es aprobado por CE & RoHS, por lo tanto los clientes se pueden sentir seguros al adquirirlo.
  • Módulo LED SMD 3528 Nuestro módulo LED SMD 3528 adopta chips LED importados de alto resplandor con una baja degradación de la luz. Una amplia variedad de colores tales como rojo, verde, azul, amarillo y blanco está disponibles. El voltaje de funcionamiento es de sólo 12V DC, que asegura la operación muy segura. Con un consumo de energía bajo de 0.24W, la vida útil del módulo LED puede alcanzar hasta 80,000 horas.