Letra de Iluminación LED

Inicio » Productos » Lámpara LED de pixel » Letra de Iluminación LED
Letra de Iluminación LED

Esta letra de iluminación LED hace letras perforando agujeros en materiales metálicos. La instalación se completa insertando sólo las lámparas simples desnudas en los agujeros, y luego conectando el suministro de energía. Con las características de fácil instalación, conveniente mantenimiento y ahorro de energía, este producto puede ordenar lámparas al azar para hacer simple o doble cableado de luces de neón, letras iluminadas de alto resplandor, letreros eléctricos parpadeantes, etc.

Esta letra de iluminación LED adopta el chip de LED de alta luminosidad y gran tamaño hecho en Taiwán, que tiene una fuerte iluminación, color consistente, saturación del color y una baja atenuación. La lámpara es operada con bajo voltaje y puede ahorrar más del 80% de energía comparado con la letra de iluminación con el mismo resplandor. El diseño totalmente impermeable hace que el mantenimiento sea muy simple. Además, es más barato que el cartel de letras.

Serie de Letra de Iluminación de 5mm de Color Único
La instalación de la letra de iluminación de 5 mm de color único se completa llenando los agujeros taladrados con lámparas expuestas, sellando los cables expuestos con el pegamento impermeable y conectando con el suministro de energía. Este producto sólo puede ser montado por el personal profesional ya que sólo las cabezas del vidrio pueden aparecer en la superficie de la placa. Es conveniente para hacer letras pequeñas y letras que son especialmente requeridas por clientes.

Serie de Letra de Iluminación de 9mm de Color Único
Las lámparas de iluminación exteriores son independientemente selladas a inyección, por lo tanto ningún tratamiento impermeabilizante se tiene que hacer. Después de 24 horas del tratamiento de envejecimiento, la lámpara está lista para ser instalada. La letra de iluminación de 9mm de color único es fácil de instalar y mantener, y es conveniente para la producción de letras de tamaño grande sobre edificios altos o varias fuentes de iluminación.

Serie de Letra de Iluminación de 12mm de Siete Colores
La instalación de la letra de iluminación de 12mm de siete colores es muy simple, se consigue insertando las lámparas exteriores en todos los agujeros y conectándolas con el suministro de energía correspondiente y el regulador. La letra de iluminación de siete colores es más conveniente para carteles en sitios de entretenimiento, sitios de clase superior y fuentes de iluminación de todas las instalaciones.

LEDSigns es un fabricante profesional situado en China de la letra de iluminación LED. Nuestra empresa provee una amplia gama de productos, que incluyen la lámpara LED de pixel de todo color, el módulo SMD con carcasa ABS, el tubo de luz LED de todo color, la luz LED en puntos, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Lámpara LED de pixel de único colorPara cumplir con los requisitos para el uso al aire libre, nuestra lámpara LED de pixel de único color adopta el ultra brillante y grande chip LED hecho en Taiwán para asegurar su alta luminosidad y bajo decaimiento luminoso. Inyección moldeada de alta intensidad y material de PVC transparente, este producto es totalmente impermeable y resistente a altas temperaturas.
  • Lámpara LED de pixel de 7 coloresLa graduación, del salto y destello se puede realizar a través del regulador. Cada lámpara LED de pixel de 7 colores se puede encender independientemente y el tono del pixel se puede ajustar cortándolo y de otras formas, estableciendo la demostración del pixel. Las lámparas LED de pixel se pueden conectar juntas, en servicio de cortina de LED de pixel usada en proyectos de paisajismo urbano.