Lámpara LED de Pixel de Todo Color

Inicio » Productos » Lámpara LED de pixel » Lámpara LED de Pixel de Todo Color
Lámpara LED de Pixel de Todo Color

La lámpara LED de pixel de todo color adopta el chip de LED de alta luminosidad y gran tamaño hecho en Taiwán, que tiene una luz fuerte y una baja atenuación. Se puede fácilmente instalar taladrando agujeros en hojas de hierro o placas de acero inoxidable. Esta lámpara de pixel se puede poner del reverso o de frente en la placa de acero inoxidable, y cada lámpara puede ser sustituida por una nueva en lugar de sustituir la serie entera de lámparas, haciendo el mantenimiento más fácil.

La lámpara LED de pixel de todo color puede realizar cambios gradualmente en color, saltos, agua que fluye, cincelado, barrido, etc., que puede ayudar a llamar la atención. Después de la programación, también puede mostrar el texto, gráficos, vídeos y otros efectos dinámicos.

Parámetros de la Lámpara LED de Pixel de Todo Color
P/N:LS-DBS-RGBF12WP IC
Fuente de Iluminación: 8mm RGB LED Tamaño de Orificios: 12mm
Color: RGB-IC full color Grado Impermeable: IP68
Voltaje de Entrada: DC5V Corriente de Trabajo: 0.06A
Consumo de Energía: 0.3W/pzas Temperatura de Trabajo: -40-60℃
Angulo de Haz: 120° Control: Con Tarjeta SD
Vida Útil: 80,000h or 10 añosCertificaciones: CE&ROSH
Tipo IC : P9813, con 256 niveles de grises
Tamaño de Orificio 12mm
Fuente de Iluminación 8mm RGB LED
Voltaje de EntradaDC5V
Consumo de Energía 0.3W/pzas
Angulo de Emisión180 °
Emisión de Color256 niveles de grises
Vida Útil>50,000 hrs

Como un especializado fabricante y distribuidor en China de la lámpara LED de pixel de todo color, también ofrecemos la lámpara LED de pixel de siete colores, el módulo LED SMD 5050, el módulo de luz LED de alta potencia, el controlador de LED DMX 512, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Letra de iluminación LED Esta letra de iluminación LED hace letras perforando agujeros en materiales metálicos. La instalación se completa insertando sólo las lámparas simples desnudas en los agujeros, y luego conectando el suministro de energía. Con las características de fácil instalación, conveniente mantenimiento y ahorro de energía, este producto puede ordenar lámparas al azar para hacer simple o doble cableado de luces de neón, letras iluminadas de alto resplandor ...
  • Lámpara LED de pixel de único colorPara cumplir con los requisitos para el uso al aire libre, nuestra lámpara LED de pixel de único color adopta el ultra brillante y grande chip LED hecho en Taiwán para asegurar su alta luminosidad y bajo decaimiento luminoso. Inyección moldeada de alta intensidad y material de PVC transparente, este producto es totalmente impermeable y resistente a altas temperaturas.