Lámpara LED de pixel de único Color

Inicio » Productos » Lámpara LED de pixel » Lámpara LED de pixel de único color
Lámpara LED de pixel de único color

La lámpara LED de pixel de único color es generalmente usada en logotipos de empresas, carteles exteriores letras tridimensionales y es especialmente adecuada para carteles en edificios altos.

Para cumplir con los requisitos para el uso al aire libre, nuestra lámpara LED de pixel de único color adopta el ultra brillante y grande chip LED hecho en Taiwán para asegurar su alta luminosidad y bajo decaimiento luminoso. Inyección moldeada de alta intensidad y material de PVC transparente, este producto es totalmente impermeable y resistente a altas temperaturas. Equipado con una resistencia monofásica así como la entrada de cables y la salida, iluminación independiente y el corte pueden ser realizados.

Parámetros
Artículo No. LS-DBS-SCF9WP LS-DBS-SCF12WP
Nombre del Producto 9mm Luz LED de pixel 12mm Luz LED de pixel
Tamaño del Orificio9mm 12mm
Recurso de Luz5mm LED de único color8mm LED de único color
Voltaje de EntradaDC5V DC5V
Energía de Consumo 0.1W/pzas 0.1W/pzas
Índice Impermeable IP68 IP68
Angulo de Emisión 90 °/120 °-140 ° 180 °
Color de Emisión rojo, Amarillo, azul, verde, blanco
Temperatura de Funcionamiento-40~60℃
Vida Útil>50,000 hrs

Como un profesional fabricante en China de la lámpara LED de pixel de único color, nuestra empresa también provee el módulo LED, el módulo SMD con carcasa ABS, el tubo de luz LED de todo color, la tira de luz LED, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Lámpara LED de pixel de 7 coloresLa graduación, del salto y destello se puede realizar a través del regulador. Cada lámpara LED de pixel de 7 colores se puede encender independientemente y el tono del pixel se puede ajustar cortándolo y de otras formas, estableciendo la demostración del pixel. Las lámparas LED de pixel se pueden conectar juntas, en servicio de cortina de LED de pixel usada en proyectos de paisajismo urbano.
  • Lámpara LED de pixel de todo colorEsta lámpara de pixel se puede poner del reverso o de frente en la placa de acero inoxidable...
    La lámpara LED de pixel de todo color puede realizar cambios gradualmente en color, saltos, agua que fluye, cincelado, barrido, etc., que puede ayudar a llamar la atención. Después de la programación, también puede mostrar el texto, gráficos, vídeos y otros efectos dinámicos.